Vie29032024

Last update10:11:27 PM

La Peña Bolística Renedo entrega la recaudación del Torneo Rosco Solidario para ayudas a familias necesitadas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagosJuntaVecinalRenedoRosco

 

La Peña Bolística Renedo ha entregado la recaudación del Torneo Rosco Solidario a la Junta Vecinal de este pueblo de Piélagos, que lo destinará a las familias de la localidad que atraviesan dificultades económicas. En total, se recaudaron 400 euros que servirán para colaborar con las ayudas que desde hace nueve años la Junta Vecinal entrega mensualmente a familias de Renedo.

La recaudación del torneo solidario de bolo palma que se disputó a principios de enero en la Bolera Municipal Jesús Vela Jareda fue entregada por la directiva de la Peña, encabezada por su presidente, Pedro Mazorra.

El alcalde pedáneo de Renedo, Luis Antonio Sañudo, trasladó a la junta directiva de la peña su agradecimiento y el de la Junta Vecinal por la recaudación del torneo solidario, y les animo a continuar con ese evento y este tipo iniciativas solidarias que tienen como objetivo ayudar a quienes sufren dificultades.

Sañudo también agradeció el trabajo que viene realizando Pedro Mazorra al frente de la Peña Bolística Renedo para mantener la afición por el bolo palma en el pueblo de Renedo. "Todos sabemos lo que esto implica en lo que respecta al trabajo, compromiso y dedicación", ha señalado.